Diferencia entre revisiones de «Cuenta bancaria»

De Ayuda Ofrecetodo
Página creada con «Una cuenta bancaria es un contrato entre una persona o entidad y una institución financiera que permite depositar, retirar y administrar dinero. Las cuentas bancarias pueden ser de diferentes tipos, como cuentas de ahorro, cuentas corrientes o cuentas de inversión, y ofrecen servicios como la transferencia de fondos, el pago de facturas y la emisión de tarjetas de débito o crédito. En [[Ofrecetodo]…»
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Una cuenta bancaria es un contrato entre una persona o entidad y una [[banco|institución financiera]] que permite depositar, retirar y administrar dinero. Las cuentas bancarias pueden ser de diferentes tipos, como cuentas de ahorro, cuentas corrientes o cuentas de inversión, y ofrecen servicios como la [[transferencia]] de fondos, el [[pago]] de facturas y la emisión de [[tarjeta de débito|tarjetas de débito]] o [[tarjeta de crédito|crédito]].
Una '''cuenta bancaria''' es un contrato entre una persona o entidad y una [[banco|institución financiera]] que permite [[depósito|depositar]], retirar y administrar dinero. Las cuentas bancarias pueden ser de diferentes tipos, como cuentas de ahorro, cuentas corrientes o cuentas de inversión, y ofrecen servicios como la [[transferencia]] de fondos, el [[pago]] de facturas y la emisión de [[tarjeta de débito|tarjetas de débito]] o [[tarjeta de crédito|crédito]].


En [[Ofrecetodo]], las cuentas bancarias se utilizan principalmente para recibir [[pago]]s, hacer [[transferencia]]s o gestionar pagos [[domiciliado]]s.
En [[Ofrecetodo]], las cuentas bancarias se utilizan principalmente para recibir [[pago]]s, hacer [[transferencia]]s o gestionar pagos [[domiciliados]].


[[Category:Pagos]]
[[Category:Pagos]]
[[Category:Glosario]]
[[Category:Glosario]]

Revisión actual - 09:06 16 sep 2024

Una cuenta bancaria es un contrato entre una persona o entidad y una institución financiera que permite depositar, retirar y administrar dinero. Las cuentas bancarias pueden ser de diferentes tipos, como cuentas de ahorro, cuentas corrientes o cuentas de inversión, y ofrecen servicios como la transferencia de fondos, el pago de facturas y la emisión de tarjetas de débito o crédito.

En Ofrecetodo, las cuentas bancarias se utilizan principalmente para recibir pagos, hacer transferencias o gestionar pagos domiciliados.