Diferencia entre revisiones de «Domiciliados»

De Ayuda Ofrecetodo
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Los '''pagos domiciliados''' son aquellos que se realizan de forma automática y periódica mediante la autorización del [[cliente]] para que una [[Banco|entidad financiera]] debite el importe adeudado directamente de su cuenta bancaria o tarjeta.  
Los '''pagos domiciliados''' son aquellos que se realizan de forma automática y periódica mediante la autorización del cliente para que una [[Banco|entidad financiera]] debite el importe adeudado directamente de su [[cuenta bancaria]] o [[tarjeta]].


Este tipo de pagos se utiliza comúnmente para cubrir [[servicio]]s recurrentes, como suscripciones, facturas de servicios públicos o préstamos, asegurando que se realicen sin intervención manual del cliente y evitando [[rezago|retrasos]] o incumplimientos.
Este tipo de pagos se utiliza comúnmente para cubrir [[servicio]]s recurrentes, como suscripciones, facturas de servicios públicos o préstamos, asegurando que se realicen sin intervención manual del [[cliente]], evitando [[Rezago|retrasos]] o [[status vencido|incumplimientos]].


El servicio de pagos domiciliados se realiza directamente entre el [[Administrador|administrador de la tienda]] y el [[Banco]]. [[Ofrecetodo]] no interviene en este trámite sin embargo cuenta con herramientas para ayudar a gestionarlo
En [[Ofrecetodo]], aunque la plataforma no interviene directamente en el proceso de domiciliación, ofrece herramientas para ayudar al [[administrador]] de la [[tienda]] a gestionar y operar este tipo de [[pago]]s de manera eficiente. La relación y ejecución del pago se da entre el administrador de la tienda y el [[banco]] correspondiente.


[[Category:Pagos]]
 
[[Category:Domiciliados]]
[[Category: Glosario]]
[[Category: Glosario]]

Revisión actual - 19:45 13 sep 2024

Los pagos domiciliados son aquellos que se realizan de forma automática y periódica mediante la autorización del cliente para que una entidad financiera debite el importe adeudado directamente de su cuenta bancaria o tarjeta.

Este tipo de pagos se utiliza comúnmente para cubrir servicios recurrentes, como suscripciones, facturas de servicios públicos o préstamos, asegurando que se realicen sin intervención manual del cliente, evitando retrasos o incumplimientos.

En Ofrecetodo, aunque la plataforma no interviene directamente en el proceso de domiciliación, ofrece herramientas para ayudar al administrador de la tienda a gestionar y operar este tipo de pagos de manera eficiente. La relación y ejecución del pago se da entre el administrador de la tienda y el banco correspondiente.